jueves 25 de abril del 2024

Toranzo tiene cuatro dedos lastimados

El volante del Globo está siendo operado en Caracas. Mendoza tendría incrustados vidrios en el tobillo y Santella habría sufrido la fractura de la pelvis.

442

El vuelco del micro que trasladaba al plantel de Huracán rumbo al aeropuerto de Caracas terminó en tragedia. El coordinador del club venezolano Caracas, Ricardo Padrón, y el médico de Huracán, Fernando Locaso, afirmaron que Toranzo tiene comprometidos los cuatro dedos del pie izquierdo.

"Lo de Pato es una lesión de moderada gravedad. Hay gente que juega al fútbol con una amputación total de los dedos", manifestó en diálogo con radio La Red. El propio médico señaló que "no hay una amputación real de los dedos de Toranzo".

"A Toranzo le tuvieron que amputar cuatro dedos del pie izquierdo, a Mendoza lo están operando del tobillo derecho por la gran cantidad de vidrios que tiene en la zona y al profesor Santella lo van a intervenir en la pelvis", señaló Padrón en La Red.

"Ahora, están operando a Diego Mendoza, quien tiene muchos vidrios en la zona del tobillo derecho. Además, está ingresando a un quirófano el preparador físico Pablo Santella", dijo.

El coordinador de fútbol de Huracán, Fernando Salces, precisó hace instantes desde Caracas que el mediocampista creativo Patricio Toranzo "todavía está en quirófano".

"El Pato Toranzo todavía está en quirófano, no está nada confirmado. Tiene cortes en la primera falange de los cuatro dedos (del pie izquierdo), pero el mayor estaba bien", puntualizó Salces, en declaraciones para Fox Sports.

"Volvimos a vivir", admitió Salces, en alusión a la gravedad del accidente, que terminó con el vuelco del micro a pocos kilómetros del Aeropuerto de Caracas, desde donde el plantel del Globo iba a emprender el regreso a Buenos Aires, luego de haber conseguido en la noche del martes la clasificación para la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Comunicado sobre el accidente del plantel en Venezuela Todos quienes viajaban hacia el aeropuerto están fuera de...

Posted by Club Atlético Huracán on Wednesday, February 10, 2016