viernes 29 de marzo del 2024

Racing festejó un gol y se lo anularon un rato después

Luciano Lollo aprovechó una serie de rebotes en el área y puso en ventaja a la Academia. Sin embargo, el lineman le cortó la alegría a los de Sava porque no valía. Video

442

El empate en dos goles ante Puebla en el partido de ida, en México, fue un resultado alentador para Racing pensando en la revancha en Buenos Aires.

Sin embargo, la Academia salió a jugar el encuentro de vuelta en busca de un triunfo que le permita sortear el repechaje con comodidad.

Los dirigidos por Facundo Sava tuvieron la posibilidad de adelantarse en el marcador cuando, tras un centro y una serie de rebotes, Washington Camacho -en posición adelantada- habilitó a Luciano Lollo, quien definió con el arco libre.

Si bien el árbitro brasileño Ricardo Marques Ribeiro convalidó el gol, uno de los jueces asistentes que señalan el ataque de Racing marcó que el tanto de la Academia había sido en off side.

Tras varios minutos de debate, Marques Ribeiro corrigió su decisión y, para enojo del conjunto local, cobró la falta en favor del equipo mexicano.

j3gKFz1mI38