miércoles 24 de abril del 2024

Tevez, tras la derrota: "Hay que ser más humildes"

Tras una nueva derrota, el Apache volvió a ser autocrítico con el rendimiento del equipo. "Hay que empezar a correr, a meter y no creerse que es un Dream Team".

442

El futbolista emblema de Boca Juniors, Carlos Tevez, a modo de diagnóstico, resaltó que para salir de la crisis deben "empezar a correr, a meter, a ser un poco más humildes, a no creerse que es un Dream Team".

"Hay que empezar a correr, a meter, a ser un poco más humilde y no creerse que es un Dream Team (equipo de ensueño)", definió Tevez el tratamiento que con sus compañeros deben seguir para dejar atrás esta situación decepcionante.

El Apache habló así al dar la cara ante los periodistas luego de que los xeneizes perdieran la final de la Supercopa Argentina por un elocuente 4-0 ante San Lorenzo de Almagro en el Estadio Mario Alberto Kempes.

"San Lorenzo nos gana sólo corriendo y después el primero y el tercero son goles de otros partidos. Temperley metiendo y corriendo nos iguala a la mejor técnica que tenemos", precisó Tevez a modo de ejemplo acerca de rendimientos que no deben repetirse y corregir cuanto antes.

"La culpa no la tiene sólo el Vasco (Rodolfo Arruabarrena)" y "tenemos un promedio de seis o siete jugadores que están bajos", son algunas de las frases que dejó Tevez, tras la dolorosa goleada sufrida en el escenario cordobés, que se suma a un verano de resultados negativos.

Fuente: DyN

En esta Nota