442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/02/2016

Orion: “Somos una máquina de perder finales”

La bronca de Orion y los jugadores de Boca. / Télam
La bronca de Orion y los jugadores de Boca. / Télam

Al arquero de Boca se lo escuchó a los gritos en el vestuario tras la dura derrota ante San Lorenzo. “Nos hacen uno y nos comemos cuatro, somos un desastre”, exclamó.

Las derrotas siempre duelen, y mucho más en un club como Boca que tiene la obligación por la historia y por su hinchada de ganar siempre. Pero caídas como la que sufrió ante San Lorenzo, por la forma y por tratarse de una final golpean aún más y eso quedó en evidencia minutos después de terminado el partido en el Mario Alberto Kempes de la bella provincia de Córdoba.

Según contaron los periodistas que siguen el día a día y conocen la intimidad del xeneize como nadie, Agustín Orion tomó la palabra en el vestuario y, a los gritos, reprendió a sus compañeros: “Somos una máquina de perder finales. Nos hacen uno y nos comemos cuatro. Somos un desastre, ¿Qué carajo nos pasa?”.

Al arquero se lo vio muy enojado ya durante el partido insultando al aire tras el cuarto gol del Ciclón y la bronca le duraba en los camarines. “Acá no se salva nadie”, dijo Orion sin excluirse de los responsables del mal momento de Boca. Cómo caerán las palabras de uno de los referentes entre tantos jugadores de renombre se sabrá en los próximos partidos.

 

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

11 pensamientos sobre “Orion: “Somos una máquina de perder finales””

  1. Hay urgente que volver a tener o buscar un creador de Juego, como lo era Roman,lo cual creo que es un imposible,, porque el era el verdadero tecnico, dentro de la cancha, perdimos esa seguridad que el transmitia, de sentirse seguro, cuando se tiene lo mas importante que es la pelota, Porque no tratan de arrimarlo al cuerpo tecnico, y aprovechar su capacidad de vision,hay q vencer, viejos rencores y rensillas

    1. Jorge,se fue de Boca porque queria cobrar en dolar blues,que rencores?por la puerta de atras como corresponde a los traidores y tirando excremento para todos lados estar con el como estar abrazado a un serpiente venenosa en cualquier comento te muerde,por la espalda por supuesto,nos costo una libertadores y lo queres traer?de que cuadro sos?

    2. AL INTERNO DE LA COLONIA MONTES DE OCA… HOY LE DIERON FRANCO…

      IGOR MALEDUCADO Y MAMELUCHO… ¿PORQUE NO TE CALLAS?

  2. Orion hay que dejarse de gritar en los vestuarios para que te oigan los periodistas y bancar a técnico en la cancha.Y de paso alguna vez salva una.Otra vez estas en un grupo que le hace la cama a un técnico.

    1. sEÑORA ROMI…

      una vez más debo apluadir sus razonamientos.

      Con la esperanza que alguna vez el ÑANDU DESPLUMADO sea hombre pida disculpas a una dama por irse de boca, debo decirle que no tenga tantas esperanzas.
      EL PATOVICA SÓLO SIRVE PARA PUTEAR EN EL VESTUARIO…

Los comentarios están cerrados.

Opinión