jueves 25 de abril del 2024

"Toranzo va a poder seguir jugando al fútbol"

Tamara Alves, esposa del futbolista de Huracán, despejó rumores sobre la salud del volante. Ratificó que no le amputarán los dedos y que se hará una cirugía.

442

Luego de la ola de rumores en torno al estado de salud de Patricio Toranzo, su mujer, Tamara Alves confirmó que al volante de Huracán no le amputarán los dedos de su pie izquierdo" tras el accidente ocurrido en Venezuela.

"Tiene comprometidos los tres últimos dedos del pie, después de donde termina la uña. Se va a hacer una cirugía. Eso es lo más grave que tiene", dijo Alves en diálogo por TyC Sports.

La mujer de Toranzo contó además que vivió momentos de angustia y tensión ante la falsedad de las informaciones que llegaban desde Caracas. "La familia de Pato se descompuso", relató.

Alves pudo hablar con Toranzo horas más tarde y confesó que el futbolista le preguntó si iba poder seguir jugando y que al principio "no estaba bien de ánimo". "Pero lo importante es que va a poder seguir jugando al fútbol".

Sobre el accidente, Alves comentó que Toranzo viajaba en la parte delantera del micro. "El venía adelante. Siempre le digo a Pato que no viaje adelante porque si pasa algo el primero que sale disparado es el de adelante", cerró.

Los futbolistas de Huracán Patricio Toranzo y Diego Mendoza, y el preparador físico Pablo Santella, junto a un grupo de dirigentes, partirá hoy por la tarde desde Venezuela hacia Buenos Aires, después del accidente que sufrió el plantel en la tarde del miércoles.

El grueso de los futbolistas y los integrantes de la delegación que viajó a Caracas llegaron esta mañana al país, luego de haber regresado en el avión presidencial que puso a disposición el gobierno venezolano.