miércoles 17 de abril del 2024

El presidente de Temperley escrachó a ladrones

Hernán Lewin pudo observar a las personas que se apoderaron de su teléfono celular gracias a una aplicación en su dispositivo. Su fuerte descargo en Facebook. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El presidente de TemperleyHernán Lewin, pudo escrachar a las personas que le robaron su teléfono, cuando publicó en su Facebook, las fotos capturadas con su celular, que le habían sustraído hace dos semanas.

El dirigente había difundido en su perfil, el video  en donde se mostraba las imágenes del asalto que sufrió a finales de enero, cuando en una calle un automóvil lo interceptó por delante llevándose su auto.

"Ponele que te chorean el auto y el celu... y justo era un IPhone.... y justo te pinto sacarte fotos... y justo yo las veo (porque es una función del IPhone). Digan Whisky!!! Así estamos!!! Argentina 2016!!!", publicó Lewin en Facebook.

En las imágenes difundidas por el dirigente, se puede observar a una mujer joven, pero no se puede precisar que las personas estén relacionados con el robo. Lo que está claro es que las imágenes fueron tomadas de un celular robado.

El 22 de enero, Lewin detalló en su perfil de Facebook, el horrible momento que tuvo que atravesar con su hija de 9 años cuando el automóvil los cruzó por delante: "Hace meses veo en los face de todos las discusiones políticas, el cepo, los planes y quién es mejor para el país. Yo lo único que tengo claro es que a Cristina le chupó un huevo la seguridad y Macri va a hacer lo mismo", afirmó.

"Acá no importa cuánto esta el dólar, acá un día nos van a matar a todos... Esto no da para más. Por favor hagan algo!!! Así nos bajamos corriendo con mi hijo del auto, como ratas!! Y hoy todos te dicen: agradecé que no te mataron!!! Ahora están filmados... Y saben lo que les va a pasar: Nada", termina el post en la red social.

Luego del episodio de enero, el dirigente contó a la prensa lo sucedido: "Me salvé de casualidad. Uno nunca sabe cómo reaccionar y te quedas con miedo".

Unos día antes del suceso, Lewin le había donado un riñón a su hijo, quien lo acompañaba en el momento del asalto. "En diciembre hicimos el trasplante y mi hijo quedó muy sensible. Ahora me manda mensajes diciéndome que no salga más de noche", relató. Además, agregó: "Es un segundo, es imposible escapar de la situación. Tienen que hacer algo de fondo, es una situación inaguantable".

Luego de publicar el video del robo, encontró algunos datos sobre el vehículo:"Un vecino me avisó que la camioneta estaba en Remedios de Escalada, en una zona donde suelen abandonar autos robados", manifestó

Antirobo del iPhone. Los que utilizan iPhone pueden activar una herramienta llamada "Fototeca de iCloud" que permite sincronizar automáticamente las imágenes en todos sus dispositivos. La Fototeca de iCloud alacena todas las fotos en la nube y permite acceder a ellas a través del iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC.

También, cuando se edita una imagen, los cambios se relizan en forma automática en todos los dispositivos. Hay usuarios que no ututlizan esta  opción, pero sí utilizan "Mis fotos en streaming". Esta función envía automáticamente las fotos nuevas a todos los dispositivos que funcionan bajo la misma cuenta de iCloud cuando están conectados a una red Wi-FI.

Galería de imágenes