jueves 25 de abril del 2024

Montenegro contó cómo fue el terrible accidente

El emblema de Huracán contó el momento que vivió el plantel y cuerpo técnico en Venezuela: "Son cosas que crees que nunca te van a a pasar", expresó.

442

El experimentado mediocampista de Huracán, Daniel Montenegro, confió hoy que fue "muy duro" lo que vivió el plantel en el accidente que sufrió en Caracas, pero optó por mirar el vaso medio lleno y sostuvo que "en estos momentos difíciles se hacen los grupos".

"Lo que vivimos son cosas que nunca te esperas, que crees que nunca te van a a pasar", contó Montenegro minutos después de llegar a Buenos Aires junto al grueso del plantel del Globo.

En una entrevista con radio La Red, Montenegro detalló que al ómnibus "se le rompió la caja de cambios y ahí el profe (Pablo Santella) nos dijo que fuéramos para atrás. Estábamos esperando ver contra qué parábamos. Sabíamos que había salidas de emergencia, pero cada vez iba más rápido y el golpe fue muy duro".

Pero más allá del mal momento, Montenegro prefiere mirar al futuro con optimismo: "En estos momentos difíciles se hacen los grupos. Ahora hay que darle para adelante y recuperarnos bien para volver a trabajar".

Fuente: DyN