jueves 28 de marzo del 2024

D'Alessandro se perfila para ser titular el domingo

Gallardo lo puso entre los once en la práctica de fútbol y el Cabezón debutaría ante Belgrano. ¿Qué otros cambios planea el Muñeco para ir a Córdoba?

442

Con la presencia de Andrés D'Alessandro entre los titulares, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, comenzó a definir el equipo que jugará el próximo domingo ante Belgrano en Córdoba por la segunda fecha del campeonato de Primera División.

El director técnico millonario quiere repetir lo bueno que realizó su equipo en la goleada ante Quilmes por 5-1 en el Monumental y le daría la titularidad al volante creativo, que llegó al Millonario a pocos días del comienzo del certamen para romper con el mercado de verano.

En el entrenamiento vespertino desarrollado en el predio de Ezeiza la otra novedad pasó por el ingreso al equipo titular de Nicolás Domingo, quien reemplazará al lesionado defensor colombiano Eder Alvarez Balanta.

De esta manera y tal como ocurrió ante el conjunto cervecero el domingo último, Leonardo Ponzio se sumará a la defensa como central por izquierda.

Los once que puso Gallardo como titulares en el entrenamiento de hoy son Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ponzio, Leonel Vangioni; Domingo, Luis González; Rodrigo Mora, D'Alessandro, Ignacio Fernández; Lucas Alario.

El encuentro ante Belgrano por la segunda fecha de la Zona 1 de Primera División se llevará a cabo este domingo desde las 21.15 en el Estadio Mario Alberto Kempes y será arbitrado por Diego Abal.

Fuente: DyN