viernes 19 de abril del 2024

Huracán suma dos bajas más tras el accidente

Los futbolistas Hugo Nervo y Lucas Villarruel salieron con heridas tras el vuelco del ómnibus en Venezuela. El resto de la delegación arribó hoy a Buenos Aires.

442

Los futbolistas de Huracán Hugo Nervo y Lucas Villarruel también resultaron heridos tras el accidente que sufrió el plantel en Venezuela.

De los dos nuevos heridos, el que se llevó la peor parte fue el exdefensor de Arsenal, quien tiene una fractura sin desplazamiento en una de sus vértebras que lo mantendrá alejado de la actividad por lo menos un mes.

Sobre Villarruel, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, afirmó que tiene un corte en la rodilla por lo que se mueve con muletas.

Por otra parte, esta tarde estarán arribando a Buenos Aires el resto de la delegación que quedó hospitalizada en Caracas.

Patricio Toranzo debió ser intervenido y se le practicó "una sección de la parte distal" de cuatro dedos de su pie izquierdo, mientras que a Diego Mendoza padeció un corte muy grande en un tobillo causado por esquirlas de vidrio y otro en un brazo. El profe Santella, por su parte, sufrió una lesión en la pelvis.