miércoles 24 de abril del 2024

Scola: "En la cabeza de Ginóbili está la Selección"

El jugador histórico de la selección nacional quiere jugar junto a Manu en su cuarto Juego Olímpico. Su presente en la NBA y la esperanza de ser el abanderado. Audio.

442

Luis Scola, capitán de la selección argentina de básquet, estará participando de su cuarto Juego Olímpico en Río de Janeiro 2016 y si bien manifestó que desconoce si Manu Ginóbili estará compitiendo en Brasil, aunque mantiene su esperanza.

"No sé qué va a pasar con Manu. No le pregunto, pero mi relación con él va más allá del básquet e intento hablar de otras cosas como la famila, tecnología y cosas que nos parecen divertidas. Yo sé que él en su cabeza que tiene en mente la Selección y que hará lo posible para estar", dijo Scola en una entrevista con Juan Pablo Varsky en el programa No somos nadie, de FM Metro 95.1.

Sobre su participación en Río 2016, Scola afirmó: "Los Juegos Olímpicos ocupan un lugar grande en mi cabeza por lo que significan. Va a ser especial porque va a hacer mi cuarto y puede ser mi último. La preparación va a ser de las mejores que tuvimos. Vamos a jugar en casa sin tener que viajar, con equipos de nivel".

Acerca del presente de la Confederación Argentina de Básquet (CABB), el capitán del seleccionado aclaró: "Estamos en un momento donde se están manejando las cuentas de una manera transparente y claras. Cargamos la mochila del proceso anterior y lo vamos a sufrir durante un tiempo".

En cuanto al rendimiento con los Raptors, segundo equipo en la conferencia este de la NBA, Scola contó: "La estoy pasando muy bien en Toronto. Fue un cambio rápido, como pasa en la NBA. Pasa todo en un segundo. Además estamos ganando que es lo más importante", dijo el exjugador de Houston Rockets, Phoenix Suns e Indiana Pacers.

Por otra parte, Scola se refirió al brillante momento de Golden State Warriors y Stephen Curry en la NBA.

Escuchá la entrevista completa.