jueves 28 de marzo del 2024

Juventus le ganó al Nápoli el duelo clave del Calcio

La Vecchia Signora logró romper el cero a los 42 minutos del segundo tiempo con gol de Zaza para ponerse 1-0 antes los Azzurri. Video.

442

La Juventus ganó 1-0 al Nápoli con un gol a falta de tres minutos para el final de Simone Zaza, ampliando a 15 partidos su racha victoriosa y arrebatando a su rival el liderato de la competición, este sábado en el duelo estelar de la vigésimo quinta jornada de la Serie A italiana.

Con este triunfo en el Juventus Stadium el campeón de las cuatro últimas ediciones del Scudetto alcanza los 57 puntos, uno más que el Nápoli, que puso fin a su sobresaliente serie de ocho victorias consecutivas.

En un emocionante y equilibrado duelo, la Vecchia Signora tenía claro que sus opciones de éxito pasaban por encontrar la manera de defender al argentino Gonzalo Higuaín, que llegaba a la cita con 24 goles en 24 partidos de la Serie A.

La defensa local cumplió a la perfección y un remate de Zaza, que había entrado en la segunda parte por el español Álvaro Morata, dejó los tres puntos en Turín.

El italiano recibió la pelota en tres cuartos de cancha y avanzó hasta que encontró el espacio para soltar la pierna, con la suerte de que el balón tocó en un defensa y descolocó al arquero español Pepe Reina antes de entrar en la portería.

Fuente: AFP