viernes 19 de abril del 2024

Lamela entró y el Tottenham le ganó al City

El ex River armó la jugada de la victoria con caño incluído a Otamendi y asistencia para Eriksen. Ahora se mantienen como escoltas del Leicester mientras que los de Pellegrini se alejan.

442

El equipo que dirige Mauricio Pochettino se impuso por 2-1 al Manchester City de Agüero, Otamendi y Zabaleta gracias a una jugada que condujo el argentino Erik Lamela que terminó con un pase filtrado a Eriksen, quien anotó la victoria sobre el final del encuentro.

Kane abrió el marcador a los 53' para los blancos mientras que Iheanacho igualó el partido a los 74.  Finalmente, a los 83 minutos llegó el tanto que le dio los tres puntos a los spurs, con una gran corrida de Lamela desde la mitad de la cancha hasta la entrada del área grande, donde puso un pase milimétrico (con caño incluído a su compatriota Otamendi)a Eriksen, quien definió con tranquilidad.

Ahora el Tottenham quedó como escolta del Leicester con 51 puntos, al igual que el Arsenal, quienes se ubican a tan sólo dos unidades del conjunto líder de la Premier League.

Por otro lado, con esta derrota los citizens quedaron con 47 puntos en esta fecha 26 de la liga, posicionándose en el cuarto puesto.

Mirá la jugada de Lamela en el gol del Tottenham

UMLeKhZ9xkQ