viernes 29 de marzo del 2024

Messi habilitó a Suárez en la definición de un penal

En una muestra de calidad, la Pulga optó por pasarle la pelota al uruguayo. Además, el rosarino alcanzó una marca increíble en el Camp Nou. Video.

442

La noche del domingo se prestaba para ser inolvidable en Cataluña: el Barcelona recibía en el Camp Nou al Celta de Vigo de Eduardo Berizzo con el objetivo de recuperar el liderato absoluto y mantener los tres puntos de diferencia con el Atlético de Madrid, que, un rato antes, había ganado 1-0 al Getafe.

Además, Lionel Messi, en caso de convertir algún gol, alcanzaría los 250 goles en el estadio blaugrana. El gol llegó, a los 28 minutos y de tiro libre, para abrir el marcador del encuentro y que el rosarino firmara otra página de gloria en la historia del Barça, que goleó 6-1 al Celta.

Sin embargo, Messi hizo delirar a los hinchas sobre el final del partido. La Pulga decidió ejecutar un penal a favor de una manera tan curiosa como arriesgada.

Al llegar al punto de ejecución optó por habilitar a Luis Suárez, quien definió ante la salida del arquero y anotó el cuarto gol de su equipo.

A su vez, el uruguayo firmó un triplete y recuperó la cima de la tabla de goleadores, lugar que ayer le había arrebatado Cristiano Ronaldo.

Mirá el curioso gol:

YDeWsekLruU