viernes 29 de marzo del 2024

El polémico tuit contra Boca de su ex "porrista brava"

Julieta Ortiz, conocida tras su affaire con David Bisbal, le envió un caliente mensaje a las autoridades del club: "Desde que me discriminaste y echaste, no volviste a ganar". Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La modelo y ex porrista de Boca , Julieta Ortiz, que surgió vertiginosamente en los medios por el affaire con el cantautor español David Bisbal, lanzó hoy un picante twett contra el club donde trabajó.

“Boca te amo pero te aviso que desde que me discriminaste, y echaste, no volviste a ganar un solo partido. Tu porrista brava”, escribió en su red social.

Cabe recordar que tras la producción de desnudos para una revista europea, Ortiz contó que los responsables del elenco de porristas de Boca le transmitieron que cuando la contrataron ella era una “chica sana, seria y profesional” y que ahora que mutó a chica de tapa y vedette es una “cualquiera” que lastima la imagen del club.

Por ello, Ortiz demandó ante el INADI (por “discriminación”) a su ex club tras haberle impedido volver al plantel de Las Boquitas por su desnudo en la revista Interviù de España.

Lejos de acobardarse, la modelo sostuvo que se va a seguir desnudando cuantas veces quiera y como si fuera poco, posó para la revista Playboy.

No te pierdas sus mejores fotos.