jueves 25 de abril del 2024

Cristiano Ronaldo "Sé porque Messi hizo eso en el penal"

Mientras se debate si fue una canchereada u otra muestra de habilidad de la MSN, CR7 opinó sobre el pase a Suárez en el penal de la Pulga. Mirá lo que dijo el portugués.

442

El Real Madrid le había ganado 4-2 al Athletic Bilbao con un doblete de Cristiano Ronaldo, quien de esta manera superaba a Luis Suárez en la tabla de goleadores de la liga española. El Barcelona, por su parte, vencía 3-1 al Celta de Vigo de Eduardo Berizzo y contaba con un penal a favor.

Lionel Messi se paró frente a la pelota y ahí sucedió lo que pocos suponían que haría: la Pulga habilitó a Luis Suárez para que anote el cuarto del Barça, el tercero de su cuenta personal y el 23ro en la competición. Así, el uruguayo extendía su ventaja sobre el portugués en la disputa del Pichichi de la liga.

Mientras muchos todavía debaten si fue una muestra más de brillantez de los delanteros sudamericanos o un exceso de lujos, un periodista le consultó a Ronaldo su opinión al respecto. "Yo sé por qué Leo lo ha hecho, pero más no te digo. Piensa lo que quieras", arremetió el portugués sin descartar la chance de que Messi lo haya hecho para no verlo en la cima de la tabla de goleadores.

Cuando le preguntaron sobre su relación con Benzema y Bale, en comparación con la amistad que tienen Leo, Suárez y Neymar, Ronaldo volvió a salir con los tapones de punta: "Las comiditas y los abrazos no valen de nada. Somos profesionales". "En el Manchester gané la Champions y no hablaba con Ferdinand, Giggs y Scholes", agregó el delantero del Real Madrid.

Mirá la respuesta:

PH0n-Es_ss4