martes 23 de abril del 2024

Patronato y Arsenal aburrieron en Paraná

En un partido carente de emociones, ninguno logró sacar diferencias sobre su rival y empataron 0-0. El visitante se fue más conforme con la parda. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Patronato y Arsenal igualaron esta noche sin goles en el Estadio Presbístero Bartolomé Grella, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona 1 del campeonato de Primera División.

Ambos equipos no supieron crear juego para lastimar a su adversario y les costó inmensamente contar con alguna situación de riesgo para abrir el marcador.

Los primeros minutos fueron de estudio, con ambas formaciones tratando de progresar por las bandas. De este modo el local generó su primera aproximación en 4 minutos, con el desborde de Bertocchi por izquierda y el centro para Fernando Telechea, quien definió débil a las manos del arquero Fernando Pellegrino.

Mientras el rojinegro buscaba generar peligro a partir de la tenencia del balón y el toque por abajo, los dirigidos por Sergio Rondina apostaban una y otra vez al pelotazo largo, siempre con el corpulento Joaquín Boghossian como principal referencia en el área de enfrente.

Con buenas labores de ambas defensas, el tramo inicial del cotejo no tuvo situaciones de riesgo, porque ni Garrido en el Patrón ni Miguel Caneo en Arsenal pudieron encontrar espacios para jugar.

Recién sobre los 36 minutos y a partir de una pelota parada, la visita provocó la primera chance frente a la portería de Sebastián Bértoli, con una doble acción del propio Boghossian que el delantero no pudo definir.

Un par de minutos después, Arsenal estuvo cerca de desnivelar, con otro centro que el mismo uruguayo Joaquín Boghossian cabeceó y ninguno de sus compañeros consiguió empujar al gol.

Get Adobe Flash player

A pesar de la voluntad y las buenas intenciones que mostraban los dos equipos, la segunda etapa no mostró cambios ni mejoría en cuanto a la dinámica del partido.

Recién a los 21 minutos el local se puso de cara al gol, tras un centro cruzado que encontró adelantado a Garrido, quien sacó una potente volea que pasó cerca del arco defendido por Pellegrino.

A los 37, y tras un par de minutos de dominio, Patronato estuvo muy cerca de abrir el marcador, a partir de un centro que cayó cerca de los dominios de Fernando Pellegrino. Tras una serie de rebotes, el balón quedó en poder de Marcos Quiroga, aunque el arquero visitante salvó milagrosamente sobre la linea de meta. En los instantes finales, ambos equipos repitieron sus intenciones, pero también sus errores, y por ello los minutos transcurrieron sin emociones hasta que Nicolás Lamolina señaló el final y decretó el cierre de un partido que dejó prácticamente nada, con una igualdad en cero que resume a la perfección lo que ambos lograron hacer en 90 minutos de juego.

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota