viernes 19 de abril del 2024

El luchador brasileño de la UFC que apoya a Macri

Wanderlei Silva, crítico de la gestión de Dilma Rousseff, elogió la medida del presidente argentino por los cambios en Ganancias y realizó una comparación de ambos países.

442

Wanderlei Silva es uno de los grandes exponentes de la UFC de artes marciales mixtas pero también tiene un espíritu crítico sobre la actualidad política y económica de Brasil, su país natal.

Este luchador de 39 años y 35 victorias en la UFC nacido en Curitiba, Brasil, elogió la medida del presidente argentino, Mauricio Macri, sobre los cambios en el Impuesto a las Ganancias con un posteo en su cuenta de Instagram.

Básicamente, la crítica de Silva es hacia el gobierno de Dilma Rousseff y sus medidas económicas. "¿Cuánto tiempo hace que nuestro país no tiene un líder, alguien que llevar a mejorar, no causar problemas, alguien que nos dé orgullo, no provoque vergüenza, la ira. Nuestro pueblo no ha aprendido a elegir mejor a sus representantes. Pagamos casi el 50% de ganancia en impuestos, y no tenemos ningún cambio, ni seguridad, ni el transporte o la salud o la educación! Brasil abrí los ojos,", escribió el luchador.

En esta Nota