martes 16 de abril del 2024

San Lorenzo y Huracán debutan en la Libertadores

El Globo vuelve a jugar tras el grave accidente sufrido en Venezuela. Se cierra la fecha 4 del Torneo de Transición y habrá dos choques estelares en la Champions League.

442

Finalmente llegó el debut para los equipos argentinos en la fase de grupos de la Copa Libertadores en una semana que tendrá intensa actividad y como nota saliente del martes, Huracán volverá a salir a la cancha tras el grave accidente sufrido en Venezuela, justamente donde consiguió el pasaje a esta instancia.

A través de la señal de Fox Sports, se podrán disfrutar los primeros encuentros de los conjuntos nacionales. A las 19.30, en Ecuador, Liga de Quito y San Lorenzo completarán la fecha inicial del Grupo 6. En el Tomás Adolfo Ducó, Huracán y Atlético Nacional harán lo propio por el Grupo 4 a las 21:45.

La cuarta fecha del Torneo de Transición tendrá como cierre estelar el encuentro entre los líderes de la Zona 2, que llegan con puntaje ideal.  A las 21:15 y transmitido por la TV Pública, Lanús y Atlético Tucumán, chocarán en en el sur del Gran Buenos Aires en busca de un triunfo que les permita liderar en soledad la Zona 2. En simultáneo, pero por la señal de Crónica TV, Aldosivi recibirá a Estudiantes de La Plata en el José María Minella. A las 19 por TV Pública, Temperley visita a Atlético Rafaela en Santa Fe en un duelo de equipos comprometidos por el promedio.

Un verdadero dilema se presenta en la Champions League, ya que a las 16:45 se jugarán dos de las mejores llaves de los octavos de final del certamen. En Italia, Juventus y Bayern Munich (ESPN +) se verán las caras en un duelo marcado por el regreso de Arturo Vidal a Turín. A su vez, en Londres, Arsenal recibirá al Barcelona (ESPN 2) de Lionel Messi y compañía en el choque entre dos grandes exponentes del fútbol total.

En la Primera B Metropolitana, a las 17, Deportivo Morón recibirá a UAI Urquiza y será transmitido por TyC Sports Play. A las 21 y por TyC Sports, Acassuso y Barracas Central buscarán su primer triunfo en el torneo.

Basquet. A las 21, Ferro recibirá a Obras (TyC Sports Play) en un encuentro correspondiente a la Liga Nacional de Basquet. Dos horas más tarde, Los Angeles Clippers y Phoenix Suns chocarán en el Staples Center de California y será transmitido por el canal Eventos HD de Cablevisión.