jueves 28 de marzo del 2024

Luto en el hockey por la muerte de una jugadora

A causa de un accidente automovilístico, falleció Inés Travi, del Club San Fernando. La joven de 16 años sufrió una fractura de cráneo. Las Leonas se solidarizaron con la familia.

442

El fallecimiento de Inés Trevi, jugadora de San Fernando, generó fuerte conmoción en el mundo del hockey. Las leonas se solidarizaron con la familia y mostraron su pesar en las redes sociales.

Hace una semana, Inés, su hermano Pedro y las hermanas Constanza, Manuela y Carola Rodríguez sufrieron un accidente en la intersección de las calles Sarmiento y Libertador, cuando un colectivo de la línea 365 impactó el auto en el que viajaban.

Según testigos, al momento del choque, el transporte cruzó un semáforo en rojo y circulaba a alta velocidad

Pedro Trevi, hermano de Inés, fue el primero en recibir el alta médica, un día después del accidente. En cambio, las hermanas Rodríguez pudieron regresar a sus casas recién este sábado, en un día muy emotivo porque Inés cumplía 16 años y los médicos habían decidido reducir la dosis de sedantes.

Sin embargo, por la mañana, el estado de la joven empeoró, profundizó su coma y, cerca del mediodía, falleció en el Sanatorio Fleni. Producto del choque, Inés había sufrido fractura de cráneo y tenía comprometidos ambos pulmones.

Algunas integrantes de las Leonas manifestaron su tristeza por la trágica noticia y decidieron suspender el tercer amistoso ante Nueva Zelanda que iban a disputar desde las 19:00.