viernes 19 de abril del 2024

Pisculichi, descartado para el Superclásico en Núñez

El mediocampista de River tiene una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y tendrá, al menos, 15 días de recuperación. ¿Quién será el árbitro del partido?

442

El mediocampista creativo de River Plate, Leonardo Pisculichi, sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y se perderá el Superclásico del próximo domingo, ya que necesitará, como mínimo, 15 días para rehabilitarse.

Pisculichi, quien ayer salió lesionado en el primer tiempo del encuentro ante Independiente, confiaba en recuperarse y estar presente el próximo domingo, pero los estudios que le realizaron dieron como resultado una distensión y en consecuencia el futbolista no será de la partida.

Además, Pisculichi se ausentará del encuentro ante San Pablo por la Copa Libertadores de América del jueves 10 y tampoco estará ante Colón, en Santa Fe, por el torneo de Primera División.

"Amanecí mejor pero veremos cómo salen los estudios. Espero estar de la mejor manera y poder jugar", dijo Pisculichi en rueda de prensa al salir de la clínica. Pero finalmente su ilusión se desvaneció.

Por otra parte, ni Andrés D'Alessandro ni el colombiano Eder Alvarez Balanta llegarían al encuentro del domingo ya que aún no están recuperados de sus respectivas dolencias musculares.

El referí designado. Patricio Loustau será el árbitro del Superclásico que jugarán River y Boca el domingo desde las 17 en el estadio Monumental, por la sexta fecha del campeonato.

El juez bonaerense que pronto cumplirá 41 años tendrá a su cargo el partido más relevante del fútbol argentino por tercera vez en forma oficial, luego de dos experiencias anteriores con actuaciones dispares.

Fuente: DyN