viernes 19 de abril del 2024

Sava: "Vamos a ir a buscar el partido ante Boca"

El entrenador de Racing avisó que no especulará el jueves en el partido de Copa Libertadores. Además, Saja será el arquero titular y Bou quedó descartado.

442

Facundo Sava aseguró hoy que Racing irá "a buscar el partido para ganarlo" mañana frente a Boca por la Copa Libertadores, a pesar de que será visitante.

"Vamos a ir a buscar el partido para ganarlo. Salimos todos los partidos a ganar. Estamos en un equipo grande del mundo que tiene que salir a ganar todos los partidos, y eso es lo que vamos a hacer", dejó en claro el DT en conferencia de prensa.

Si bien no quiso confirmar el equipo, Sava confió que Sebastián Saja volverá a ocupar el arco, ya que está recuperado de una distensión en las fibras distales del músculo sóleo de su pierna derecha.

Bou, quien se resintió de una lesión muscular, "está mejor" según el director técnico, pero no jugará.

Otra duda pasa por la condición física de Francisco Cerro, quien debió abandonar el partido del último fin de semana frente a Boca por una contractura en el bíceps femoral derecho.

En el banco de Boca debutará Guillermo Barros Schelotto, pero el Colorado está preparado, ya que dijo conocer "su idea de juego, más allá de los sistemas". "Esperamos un equipo duro, como lo son todos, y esperamos tener un muy buen partido, como los últimos tres que tuvimos. Y seguir ganando, que es lo que más nos gusta y con lo que más nos sentimos identificados", subió la apuesta.

Teniendo en cuenta que el partido se jugará sin público, debido a la sanción que pesa sobre el "xeneize" por los incidentes frente a River en la pasada edición de la Copa Libertadores, Sava consideró que "es muy raro" jugar con las tribunas vacías.

"Siempre la gente te ayuda mucho. El otro día acá la cancha estaba llena y nosotros sentimos esa fuerza que te empuja. Es muy raro. Parece un entrenamiento, pero no es un entrenamiento, porque hay muchas cosas en juego", concluyó.

Racing visitará mañana a Boca en la Bombonera a partir de las 19.30, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Fuente: DyN

En esta Nota