jueves 18 de abril del 2024

Hat-trick de Messi en la goleada del Barcelona

La Pulga llegó a los 35 tripletes en la Liga española en el triunfo del equipo culé por 5-1 ante el Rallo Vallecano. Luis Suárez erró un penal. Video.

442

El astro argentino Lionel Messi marcó hoy un nuevo triplete para el Barcelona, en la goleada de su equipo como visitante 5-1 sobre el Rayo Vallecano, en la continuidad de la Liga Española de fútbol.

El rosarino anotó su nombre en el marcador a los 23 minutos de la primera mitad, y luego, a los 9' y 27', de la segunda mitad.

Además, marcaron para el equipo catalán Ivan Rakitic y Arda Turan, mientras que el uruguayo Luis Suárez falló un penal a los 14' de la segunda parte. En tanto, Manucho fue el autor del descuento para el equipo local.

mlgbHdxg5js

Con este nuevo hat-trick, Messi alcanzó a su archirrival futbolístico, el portugués Cristiano Ronaldo, con 35 tripletes en la Liga.

Además, el Barsa es el primer equipo que alcanza 35 fechas sin derrotas en el campeonato español. Barcelona lidera la Liga española con 69 puntos, en 27 jornadas, y es escoltado por Atlético Madrid con 61 y Real Madrid con 57.

Fuente: DyN