jueves 28 de marzo del 2024

Póker de goles de Cristiano y triunfo aplastante del Real

El Merengue humilló por 7-1 al Celta de Vigo del Toto Berizzo y CR7 fue el gran protagonista, con tres de los cuatro tantos anotados en quince minutos. Mirá los goles.

442

El Real Madrid ganó 7-1 en el Santiago Bernabéu al Celta de Vigo  con una exhibición de su estrella Cristiano Ronaldo, autor de cuatro goles, este sábado en la vigésimo octava jornada del campeonato español.

Al final de la primera parte el portugués Pepe adelantó a los blancos y en la segunda etapa llegó el recital de su compatriota Ronaldo, autor de un triplete en 15 minutos (5', 8' y 19') y de un cuarto gol.

En medio Iago Aspas (62), con un estupendo globo, hizo el tanto visitante.

Con sus cuatro tantos, el portugués se sitúa como máximo goleador del campeonato con 27, dos más que el uruguayo del Barcelona, Luis Suárez.

[video width="640" height="360" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/03/Real-Madrid-vs-Celta-de-Vigo-7-1-All-Goals-RESUMEN-Y-GOLES-La-LIGA-BBVA-05-03-2016.mp4"][/video]

"Es único. Su pegada sólo la tiene él. Yo le pegaba bien desde más cerca y nunca metí cuatro goles. Es importante que marque de cara a la Champions", señaló el técnico Zinedine Zidane sobre su estrella.

Con este triunfo los blancos se sitúan con 60 puntos, a uno del Atlético, que el domingo juega en el estadio del Valencia. Por delante de ambos el Barcelona (69 puntos), que el domingo viaja a la cancha del Eibar.

Fuente: AFP