jueves 28 de marzo del 2024

Talleres ganó un duelo clave y sigue puntero del Nacional

El elenco cordobés mantuvo su invicto: venció en Caballito 2-1 a Ferro con goles de Solis y Strahman. El local empezó ganando con tanto de Frontini. Video.

442

Talleres de Córdoba, con el objetivo de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino, ganó hoy un partido clave por 2-1 ante Ferro Carril Oeste en Caballito y, más allá de que recién se trata de la sexta fecha, es cada vez más líder en el campeonato de la Primera B Nacional.

Todo había empezado favorablemente para el anfitrión porque se imponía desde los 12 minutos por un penal que convirtió Pablo Frontini, pero los cordobeses reaccionaron y empataron el parcial por una conquista de Nazareno Solis, a los 36', al rematar desde fuera del área grande y clavar la pelota junto a un ángulo superior de la valla de Christian Limousin.

Los dirigidos por Frank Kudelka sacaron la ventaja que terminó siendo definitiva a los 5 minutos del segundo período, mediante un cabezazo del ex Verdolaga Eial Strahman que tocó Limousin, pero sin conseguir desviarlo de modo suficiente.

Get Adobe Flash player

De este modo, Talleres continúa como líder, invicto y gran favorito al título, virtudes que le permiten totalizar 16 puntos, como consecuencia de cinco victorias y una igualdad.

Los escoltas, a seis unidades de distancia, son Douglas Haig, Guillermo Brown de Madryn, Santamarina y Ferro, aunque los de Tandil, por este sexto capítulo, visitarán esta noche a Instituto en el Estadio Juan Domingo Perón, en Alta Córdoba.

Fuente: DyN