miércoles 24 de abril del 2024

Coudet: "Anímicamente es muy bueno ganar así"

Luego del categórico triunfo ante River de Uruguay, el entrenador de Central se mostró orgulloso por el sacrificio que están haciendo sus jugadores. Qué más dijo.

442

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, resaltó esta noche que su equipo está "en un buen momento" y que no deben dejar "que se vaya", luego del rutilante triunfo 4-1 sobre River Plate de Montevideo por la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

"Creo que estamos en un buen momento y no tenemos que dejar que se vaya. Hay que seguir trabajando con humildad y respeto", puntualizó el director técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: "Anímicamente es muy bueno ganar así y hay que seguir buscando mejorar a pesar del buen partido".

Con relación al funcionamiento de su equipo, el Chacho destacó que realizaron "un gran partido", porque más allá de tener "una idea bien ofensiva", también lo sostuvieron desde la defensa.

"Los jugadores están haciendo un gran sacrificio. Necesitamos que colaboren todos en el retroceso", subrayó Coudet y precisó que lo dejó tranquilo que convirtieron el tercer tanto, porque "había que cerrarlo".

En ese sentido, definió: "Me da tranquilidad el rendimiento, el resultado no lo podés garantizar, el rendimiento y las formas te dejan tranquilo".

Fuente: DyN