jueves 18 de abril del 2024

Los hinchas Millonarios agasajaron a Barovero

Tras una campaña en las redes sociales, los simpatizantes de River le brindaron todo su afecto a Trapito para que no se vaya en junio. Camisetas, gorras y hasta gigantografías.

442

Los hinchas de River Plate le pidieron hoy al arquero Marcelo Barovero que se quede en el club más allá del mes de junio, plazo que él mismo se puso por motivos personales.

Muchos fanáticos concurrieron al estadio Monumental vistiendo el tradicional buzo verde que Barovero lució en sus mejores momentos bajo los tres palos del Millonario, con motivo del partido contra San Pablo, de Brasil, en el marco del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

Y cuando el arquero salió a hacer el calentamiento previo en el campo de juego, resonó con fuerza en las gradas "Trapito no se va".

Barovero, de 32 años, había pensado en alejarse de Núñez por el cansancio mental que le produjeron las últimas campañas, tan exitosas como intensas, y ya aparecieron ofertas de clubes de España y México.

Sin embargo, la gente riverplatense expresó esta noche todo su cariño y admiración por el cordobés, que arribó en 2012 para reforzar a River en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino y se convirtió en capitán del equipo que llegó a jugar la final del Mundial de Clubes contra Barcelona.

En la noche del jueves se podía divisar incluso a un grupo de hinchas con gorras verdes en la platea Sivori baja, y se coreó, entre otras cosas, "para Trapito, la Selección".

Fuente: DyN