jueves 25 de abril del 2024

Sarmiento: le rescindieron el contrato a Carlos Bueno

La dirigencia del Verde de Junín echó al jugador por "irse de joda" y su futuro estaría en Argentinos Juniors. El descargo caliente del presidente del club.

442

El presidente de Sarmiento de Junín, Fernando Chiófalo, junto a la dirigencia del club, decidieron rescindir el contrato del uruguayo ex Boca y San Lorenzo Carlos Bueno, tras una salida nocturna del jugador. A pesar de su salida, ya tiene todo acordado para firmar con Argentinos.

"Bueno estuvo de joda en un boliche, y no es momento para estarlo. Él vino y me dijo que estaba comprometido con la camiseta y dos horas después se fue de joda. Yo no estoy para que me boludeen", dijo en caliente la máxima autoridad de Sarmiento.

El uruguayo ya tiene todo acordado para seguir en el bicho, equipo que conduce Sanzotti.

Mucho se especulaba con la llegada de Ricardo Caruso Lombardi a los entrenamientos de Sarmiento de Junín, donde jugaba Bueno, jugador que el dt tuvo a su cargo en el ciclón, y donde se fueron con durísimas acusaciones.

Sin embargo, el presidente del club, en diálogo con tycsports dijo que "esto no tiene que ver con la relación entre ellos, ya le avisamos al técnico que le rescindiríamos el contrato al jugador", aseguró.

"Uno contrata a un jugador esperando que sea profesional, y él no cumplió. Tenía comentarios de que había sucedido en otros clubes, y ahora veo que es cierto", concluyó.

En esta Nota