viernes 19 de abril del 2024

Pablo Guede: "San Lorenzo no está muerto"

El entrenador del Ciclón, que anoche empató de local ante el Gremio, descartó que el equipo esté vencido en la lucha por pasar a los octavos de final de la Libertadores.

442

El entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede, enfatizó tras el empate con sabor a derrota ante Gremio que el equipo debe seguir luchando en la Copa Libertadores y que de ninguna manera "están muertos".

"Hay que seguir, no estamos muertos, tenemos seis puntos por delante, son partidos difìciles como todos los de la Copa, pero hay que intentarlo por todos los medios", resaltó Guede en la conferencia de prensa que ofreció tras el adelanto de la cuarta fecha de la competencia internacional.

"Es una cosa de locos, le pega mal (Lincoln) y la pelota le pasó entre las piernas a Matías (Caruzzo). Y bueno, estas cosas pasan en el fútbol", argumentó el director técnico de los azulgranas, que quedaron por demás complicados en la tabla del sector, dado que comparten el último lugar con la Liga de Quito, con 3 puntos, pero con el agravante de que los ecuatorianos por este capítulo todavía deben medirse con el líder, Toluca (7). Gremio lo escolta, con 5.

Guede adujo que jugaron el partido que pretendían, bien en cuanto a la forma, pero fue malo el resultado.

Fuente: DyN

En esta Nota