jueves 28 de marzo del 2024

El Barcelona de Messi chocará ante el Atlético

Se sortearon los cuartos de final de la Champions League y habrá grandes duelos entre argentinos. Otro duelo atrapante será el PSG frente al Manchester City. Galería de fotosGalería de fotos

442

Lionel Messi y Javier Mascherano tendrán un muy duro escollo en busca de avanzar a las semifinales de la Champions League con Barcelona ya que el rival de cuartos será el Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone.

Además, el sorteo de esa instancia que se realizó hoy en Nyon, Suiza, determinó que París Saint Germain, con Angel Di María y Javier Pastore en sus filas, se medirá con Manchester City, que cuenta con Sergio Agüero como gran figura y con Wilfredo Caballero, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis y Pablo Zabaleta en el equipo.

Los otros cruces los protagonizarán Real Madrid ante Wolfsburgo de Alemania y Bayern Munich frente a Benfica de Portugal, donde juegan los argentinos Lisandro López y Nicolás Gaitán.

La eliminatoria que protagonizarán Barcelona y Atlético de Madrid será una de las más atractivas, ya que el equipo de la capital española que dirige Simeone y tiene a Matías Kranevitter, Luciano Vietto y Angel Correa en el plantel, supo ser un muy duro rival para los catalanes en los últimos años.

Barcelona y Atlético de Madrid jugarán el partido de ida el martes 5 de abril en el Camp Nou, y la revancha ocho días después en el Vicente Calderón.

El cruce que tendrá a más argentinos involucrados lo sostendrán, primero en la capital francesa y después en Manchester, París Saint Germain y el City. El partido de ida de se jugará el miércoles 6 de abril y la revancha el martes 12.

Fuente: DyN

Galería de imágenes