viernes 29 de marzo del 2024

El barra de River que custodió a Guillermo Moreno

Un integrante de Los Borrachos del Tablón siguió de cerca los pasos del exfuncionario K tras la controvertida entrevista en América con Alejandro Fantino.

442

La entrevista que le concedió el exSecretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno a Alejandro Fantino en América tuvo numerosas repercusiones por lo declarado en el aire y por su pelea con el periodista Eduardo Feinmann. Pero además, el polémico político estuvo bien custodiado por un miembro de la barra brava de River.

Víctor Toddy Videla, integrante de Los Borrachos del Tablón que estuvo preso por el crimen de Gonzalo Acro siguió de cerca los pasos de Moreno en la puerta del canal y se lo puede indentificar en la foto.

No es la primera vez que a Moreno se lo ve acompañado por barra bravas. En 2013, durante un acto en Plaza de Mayo, el dirigente K fue custodiado por Toddy Videla y Ariel el Gusano Pugliese, barra de Nueva Chicago. Ambos ocuparon puestos en el INDEC y la secretaría de Comercio Interior en la era del kirchnerismo.