jueves 28 de marzo del 2024

El golazo de Lanzini no le alcanzó al West Ham

El exvolante de River abrió el marcador con una exquisita definición en el duelo que terminó 2-2 ante Chelsea. Federico Fernández le dio el triunfo al Swansea City. Mirá los goles.

442

El volante ofensivo argentino, Manuel Lanzini abrió el marcador hoy en el empate de su equipo, West Ham, 2-2 frente a Chelsea como visitante, por la trigésimo primera fecha de la Premier League inglesa.

El futbolista surgido en River Plate convirtió a los 17 minutos de juego con una muy buena definición. Andy Carrol marcó el otro tanto de West Ham, y el español Cesc Fabregas los dos de Chelsea.

El conjunto de Lanzini alcanzó el quinto lugar en la tabla de posiciones, a 16 puntos del líder, el sorprendente Leicester, que hoy venció 1-0 a Crystal Palace como visitante.

Por su parte, el defensor bonaerense Federico Fernández le dio el triunfo hoy a Swansea City, que venció 1-0 a Aston Villa como local. 

El tresalgarrobense hizo su gol a los 9 minutos del segundo tiempo, para darle tres puntos valiosísimos a su equipo, que marcha decimoquinto y logró alejarse 9 puntos de la zona de descenso.

Fuente: DyN