miércoles 24 de abril del 2024

Boca visita a Lanús para disputar un duelo clave

El Xeneize buscará ganarle al Granate. Se jugará el clásico de Manchester en la Premier y el Barcelona de Messi va por otro triunfo en la liga española. Los horarios.

442

El domingo, para muchos, es el día futbolero por excelencia y en este caso la jornada de hoy tiene los condimentos necesarios para cumplir con las expectativas. Juegan Boca y River en el torneo de Primera División, habrá clásico ciudadano en Manchester por la Premier League y mucho más para disfrutar.

Cuatro partidos son los que tiene este domingo el torneo de Transición del fútbol argentino. Abrirá la jornada a las 15:30 Quilmes y San Lorenzo en el Estadio Centenario (TELEFE) y luego, desde las 17:45, River recibirá en el Monumental a Banfield, cruce que será transmitido por Canal 13.

En el Palacio Duco, a partir de las 19:30, Huracán será anfitrión de Temperley. Un partido mano a mano en la zona más bajas de los promedios que se verá a través de la pantalla de TV Pública.

Finalmente, el plato fuerte será el que cerrará la jornada de domingo: en La Fortaleza del Sur, Lanús recibirá a Boca Juniors. El Granate, líder junto a Estudiantes de la Zona 2, buscará un triunfo para consolidarse en lo más alto, mientras que el Xeneize quiere ganar para descontarle y ponerse a solo dos unidades de la cima.

El duelo transcendental, en el que los mellizos Barros Schelotto volverán a Lanús, comenzará a las 20 y será transmitido por la señal de TELEFE.

Liga de España. En el fútbol del país ibérico juegan los dos poderosos. El Barcelona de Leo Messi y compañía visitará El Madrigal para medirse con el Villarreal desde las 12, hora de Argentina, y con transmisión de ESPN 2.

Por su parte, el Real Madrid se enfrentará con el Sevilla en el Santiago Bernabeu a partir de las 16:30 (transmite Directv Sports). Además, desde las 14:15 por ESPN 2 se podrá ver el cruce entre el Valencia de Pablo Piatti ante el Celta del Toto Berizzo.

Premier League. La poderosa y atractiva liga inglesa tendrá como duelo trascendental el que protagonizarán Manchester United y Manchester City. Desde las 13, el equipo del Kun Agüero será anfitrión en el clásico ciudadano de los dirigidos por Louis Van Gaal (ESPN).

Serie A. El líder del Calcio, Juventus, tendrá su lugar en la pantalla de ESPN, cuando a partir de las 11 visite al Torino en busca de un triunfo para consolidarse en la cima.

En tanto, el Nápoli de Gonzalo Higuaín, que jugará sabiendo el resultado de la Vecchia Signora, recibirá desde las 14 al Genoa (Fox Sports). Además, la Lazio de Lucas Biglia visitará al Milan, duelo que comenzará a las 16:45 y será transmitido por la señal de ESPN 2.