viernes 19 de abril del 2024

El blooper de Vicente Del Bosque y el juez de línea

El entrenador español fue derribado involuntariamente por el árbitro asistente en pleno el partido. La Roja igualó 1-1 ante Italia en un amistoso. Videos.

442

Italia y España empataron 1-1 en Udine, en partido de preparación de ambas seleccciones para la fase final de la Eurocopa de fútbol, en un mal partido de la Roja, que pudo haber perdido ante una selección azzurra que tuvo más oportunidades.

Italia mereció mejor suerte, dominando el partido, y solo las intervenciones de David de Gea, que fue titular en la portería en lugar del capitán Iker Casillas, evitaron la derrota de la Roja.

Por lo mostrado este jueves en Udine, España debe mejorar mucho si quiere reeditar el título europeo ganado en las dos últimas ediciones del torneo, a tres meses de Francia-2016.

Italia, con muchas bajas, como Giorgio Chiellini, Marco Verratti o Claudio Marchisio, mostró una imagen esperanzadora de cara al torneo continental, con su habitual e incisivo 4-3-3, al que es fiel Antonio Conte.

34diKkcOwkA

En un partido entre dos de las mejores selecciones de Europa por historia y presente, lo más llamativo fue el blooper que protagonizó el entrenador Vicente Del Bosque cuando fue derribado accidentalmente por el juez de línea.

i0l-1EuVJ2A

En esta Nota