sábado 20 de abril del 2024

River tiene interés en sumar a 'Chiquito' Romero

Debido a la pronta despedida de Marcelo Barovero de la institución, el vicepresidente del club de Núñez manifestó el interés por sumar al arquero de la Selección.

442

Ante la inminente partida de Marcelo Barovero, quien manifestó que se irá de River en junio, los dirigentes millonarios se mueven para encontrar un reemplazante de nivel y el nombre que surgió es el de Sergio Romero, arquero de la Selección.

"River siempre está interesado en grandes jugadores y Sergio Romero es uno de ellos. Aunque todavía no iniciamos contacto y estamos esperando que Marcelo Gallardo nos diga si hacemos una oferta o no", dijo el vicepresidente de River, Matías Patanian, en TyC Sports.

Romero es suplente en el Manchester United y no tendría en mente regresar al fútbol argentino en el corto plazo. Sin embargo, el dirigente de River confía que puede darse el pase.

"En el fútbol nunca se sabe, lo que hoy es no mañana puede ser sí. Creo que puede ser interesante para él venir a River. Somos los últimos campeones de la Copa Libertadores y queremos ganar ese título de nuevo este año para volver a Japón en diciembre a ganar el Mundial de Clubes", sentenció Patanian.