viernes 29 de marzo del 2024

La bronca de Fantino: "Torneos es dueña de AFA"

El conductor de Animales Sueltos comenzó su programa con un duro monólogo en contra de la renegociación de los contratos por la televisación del fútbol.

442

"Voy a hacer todo lo posible para que lo que confirmaron en AFA se caiga, porque es absurdo y peligroso". Una vez más, Alejandro Fantino levantó la voz para criticar y atacar la renegociación de los contratos de televisación entre la AFA y Torneos. En los primeros minutos de su programa Animales Sueltos, y a través de su cuenta de Twitter, repartió palos y no se salvó nadie.

"A los capos de Torneos y Competencias, a vos Galarza, a los Burzaco Boys, ustedes no escarmientan. Tienen al líder en cana en Estados Unidos y siguen como si nada, son como los hunos de Atila", empezó a tomar temperatura el conductor.

p3C_JqIE1vI

Luego sus críticas apuntaron hacia Viamonte 1366: "Me dan vergüenza  y asco los del comité ejecutivo de AFA, la verdad lo de ustedes es más que penoso. No sé si son ladrones, si son inútiles o están colonizados de mente".

Luego fue más allá, teniendo en cuenta que este arreglo llega a tres meses de las elecciones en AFA y que es el nuevo presidente quien debiera tomar estas decisiones de tan largo alcance. "¿Tinelli qué pensás de esto? ¿Te vas a quedar callado? Te vendieron la cosecha hasta 2022 si llegás a ser el nuevo presidente de AFA". La misma pregunta le hizo a Claudio Chiqui Tapia y a Armando Pérez, posibles candidatos. "Si se quedan callados voy a pensar que son ladrones o que son boludos".

"Se quieren quedar con todo, es el primer paso de Torneos para quedarse con el fútbol argentino de nuevo. Van por el Fútbol Para Todos. Empezaron hoy, sociedades anónimas que se vienen con Fernandito Marín en el medio, el privatizador más grande que dio la historia del deporte mundial", siguió su descargo Alejandro Fantino para terminar con un mensaje a la Casa Rosada: "El Gobierno debería voltear la votación de AFA", dijo el conductor y prometió seguir.