jueves 18 de abril del 2024

Atlético ganó y mantiene la presión sobre el Barça

El elenco del Cholo Simeone vapuleó por 5-1 al Betis y se aseguró ser el único escolta del equipo de Luis Enrique, que jugará el Clásico de la Liga. Mirá los goles.

442

El Atlético de Madrid, segundo clasificado, cumplió su objetivo de superar al Betis, al que goleó por 5-1 en la trigésimo primera jornada, con lo que envió una dosis de presión al líder Barcelona y al Real Madrid, que se miden en el gran Clásico de la Liga española.

Con 70 puntos, el Atlético se aproximó provisionalmente a 6 puntos del Barcelona. Aseguró además terminar la jornada como segundo, ya que se puso ahora con 4 unidades más que el Real Madrid.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/04/Atlético-Madrid-vs-Real-Betis-5-1-All-Goals-Highlights-2016.mp4[/mivideo]

El partido empezó a quedar sentenciado en la primera mitad, con los tantos de Fernando Torres (37') y el francés Antoine Griezmann (42'), por debajo de las piernas del arquero Antonio Adán, que se vio sorprendido en la salida, pensando erróneamente que Koke iba a tocar el balón.

En la segunda mitad, Juanfran Torres amplió la distancia (20') tras un pase del argentino Ángel Correa y acortó el marcador para los andaluces Rubén Castro, pero Griezmann, de nuevo con una asistencia perfecta de Correa, consiguió su segundo de la tarde (36') y luego dio el pase para el gol del 5-1 definitivo, obra del ghanés Thomas Partey (46').

Fuente: AFP