jueves 25 de abril del 2024

La dura sanción que recibirá Higuaín por su expulsión

El Pipita vio la roja en la derrota ante el Udinese, empujó al árbitro y no lo podían contener por su enojo. Se perderá los duelos ante Inter y Roma, entre otros.

442

El delantero argentino del NápoliGonzalo Higuaín, sufrirá una sanción de cuatro partidos tras su expulsión el domingo en la derrota ante el Udinese (3-1), según adelantaron los medios italianos.

En caso de confirmarse la sanción, Higuaín se perderá, entre otros, los duelos de su equipo ante el Inter de Milán y la Roma, y el delantero podría despedirse de sus opciones de conquistar la Bota de Oro del Fútbol europeo.

El portal digital de la Gazzeta dello Sport señaló que el "juez de disciplina Gianpaolo Tosel sancionará mañana (jueves) con cuatro partidos a Higuaín".

A los 12 minutos del segundo tiempo del partido ante el Udinese, Higuaín, que había anotado el gol de su equipo, recibió una segunda amarilla que conllevó su expulsión. El jugador se encaró con el colegiado y con varios rivales hasta que fue tranquilizado por sus compañeros.

Fuente: AFP