miércoles 24 de abril del 2024

Larga charla entre Barros Schelotto y Tevez

El técnico y el ídolo de Boca dialogaron aparte durante el entrenamiento matinal. El Xeneize busca cambiar el chip y enfocarse en la Copa Libertadores.

442

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, tuvo una larga charla con el delantero Carlos Tevez en la cancha principal del predio Pedro Pompilio y también con los jugadores que ayer fueron titulares en la derrota 2-0 ante Tigre.

Si bien no trascendieron detalles de la charla con el "jugador franquicia", se vio un enérgico diálogo con los habituales suplentes que ayer cayeron en Victoria ante el Matador.

Luego de una nueva derrota en el certamen local, Boca quedó prácticamente sin chances de pelear por la cima en la Zona 2 y de esa manera jugar la final del campeonato.

En la práctica matutina, el entrenador fue dando instrucciones puesto por puesto, dado que dividió los trabajos en grupos de a dos o tres jugadores según la posición en el campo, esperando llegar de la mejor manera al duelo clave ante Racing del miércoles próximo en Avellaneda por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

De cara a ese choque, el entrenador deberá definir quién será el defensor lateral por la izquierda, ya que se disputan el lugar el colombiano Frank Fabra y Jonathan Silva.

Además, en el mediocampo habrá que esperar si Pablo Pérez es titular, dado que llegó a las cinco amarillas en el campeonato doméstico y se perderá la próxima fecha, o bien Nicolás Lodeiro va desde el arranque.

De esta manera, el probable equipo para visitar a la Academia el miércoles desde las 19.30, con arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera, será el siguiente: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Fabra o Silva; Andrés Cubas, Fernando Gago, Lodeiro o Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

Fuente: DyN