viernes 29 de marzo del 2024

Angelici, duro con los jugadores de Boca

El presidente xeneize hizo polémicas declaraciones sobre la actualidad de los futbolistas. ¿Cómo caerán sus palabras en el vestuario?

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó que algunos de los integrantes del plantel "no están" a la altura de lo que requiere el club.

"Parecen que hay jugadores que no están a la altura de este club. Los jugadores tienen que estar a la altura porque somos Boca", señaló Angelici en declaraciones realizadas a TyC Sports.

El presidente de Boca agregó que "no hay listas, pero sí hay jugadores que no están rindiendo y no aprovechan su oportunidad cuando son titulares".

"El sábado estuve reunido tres horas con los Mellizos hablando sobre el club. Cuando llegue mitad de año escucharemos. Si son buenas ofertas para el club no le cortaremos la carrera a nadie. Pero no rescindiremos contratos", indicó.

Angelici, además, se refirió a la trascendencia del partido del próximo miércoles ante Racing (puntero del grupo) por la Copa Libertadores de América.

"Sabemos lo que jugamos el día miércoles, queremos depender de nosotros. De lo único que estoy seguro es que frente a Racing no podemos perder", sentenció.

Fuente: DyN