jueves 28 de marzo del 2024

Vuelven los titulares para el duelo clave ante Racing

Luego de darles descanso, Guillermo Barros Schelotto pone su once ideal para visitar a la Academia. Boca necesita sumar para depender de sí mismo.

442

Boca Juniors probó, para el partido de mañana ante Racing, la misma formación del triunfo de la semana pasada sobre Bolívar, el cual puede darse por confirmado.

Es decir que los elegidos por el entrenador Guillermo Barros Schelotto son: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

La lista de 19 futbolistas designados para concentrarse la completan Guillermo Sara, Nahuel Molina, Fernando Tobio, Jonathan Silva, Marcelo Meli, Pablo Pérez, Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

El trabajo de esta mañana a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio comenzó con un ejercicio táctico defensivo, que fue el más prolongado, con permanentes indicaciones de los hermanos Barros Schelotto.

Después se pasó a un táctico ofensivo y finalmente, se dispuso a los once titulares para un ensayo de acciones de balón detenido.

Orion, que acusaba un golpe en la rodilla derecha, se recuperó y trabajó con normalidad por lo que él e Insaurralde serán los únicos dos jugadores que fueron titulares en la derrota del pasado domingo frente a Tigre y volverán a serlo.

Fuente: DyN