jueves 28 de marzo del 2024

Guede dejó la conferencia enojado por una pregunta

Tras la derrota ante Toluca, al técnico de San Lorenzo le hicieron una insólita consulta sobre el Papa Francisco. El DT respondió de mala gana y se fue.

442

El entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede, lamentó que sus futbolistas hicieron un esfuerzo grande" en México ante Toluca por la Copa Libertadores "y se quedaron sin premio", debido a la derrota 2-1 después de haber comenzado ganando el partido.

"Hicieron un esfuerzo grande los jugadores y se quedaron sin premio. Hay que asimilar rápido el golpe y pensar en el partido del domingo contra Central por el campeonato para ganarlo", sostuvo en la conferencia de prensa posterior al partido.

Si Guede ya estaba fastidioso por el resultado del partido que dejó a San Lorenzo al borde de la eliminación, ese sentimiento se potenció cuando uno de los periodistas que formaba parte de la rueda de prensa consultó al DT sobre qué explicaciones le darán al hincha más famoso –el Papa Francisco—por el traspié que acababan de sufrir.

El entrenador, muy caliente por el resultado, respondió: "No lo conozco al Papa Francisco...Qué le voy a decir". Acto seguido, Guede se levantó y se fue.

San Lorenzo le ganaba 1-0 a Toluca pero el mexicano logró dar vuelta el resultado en el segundo tiempo y se llevó la victoria, por lo que el "Ciclón" necesita de un milagro futbolístico para lograr la clasificación a octavos de final.

El Ciclón, que aún no ganó en la competencia, cerrará su participación en el grupo 6 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el Nuevo Gasómetro.

Fuente: DyN