viernes 19 de abril del 2024

Alerta en Boca por el tobillo de Pablo Pérez

El mediocampista se retiró del entrenamiento para hacerse estudios por el fuerte golpe que recibió. Guillermo piensa la formación para enfrentar a Aldosivi.

442

Tras el importante paso de Boca Juniors de haber clasificado a los octavos de la Copa Libertadores, el entrenador Guillermo Barros Schelotto tiene decidido que el sábado próximo ante Aldosivi presentará una formación que mezclará titulares y suplentes.

En las horas posteriores al partido que le ganó a Racing 1-0 en Avellaneda, en Boca el único alerta lo dio Pablo Pérez, quien se retiró del entrenamiento para realizarse estudios en el tobillo derecho, golpeado ni bien empezó el partido en el Cilindro.

Tampoco jugará Federico Carrizo por la contractura de isquiotibial izquierdo que lo dejó fuera del encuentro copero apenas unas horas antes.

En cambio, Leonardo Jara se recuperó del desgarro de isquiotibial izquierdo sufrido en el partido frente a Atlético de Rafaela del 2 de abril y se entrenó con normalidad.

Los futbolistas que jugaron ayer hicieron ejercicios regenerativos y los demás fútbol en espacios reducidos.

Además de Carrizo, los dos jugadores que permanecen con entrenamiento diferenciado son Daniel Osvaldo (fractura de la falange proximal del quinto dedo del pie derecho) y Rodrigo Bentancur (esguince de grado 2 en la rodilla derecha).

Boca volverá a entrenarse mañana, a puertas cerradas, y posteriormente se dará a conocer la lista de futbolistas a concentrarse con vistas a la fecha 11 del campeonato de la AFA.

Fuente: DyN