viernes 29 de marzo del 2024

Cómo quedaron las semis de la Champions League

El sorteo realizado en Suiza determinó que el Atlético de Madrid de Simeone se mida ante el Bayern Munich de Guardiola. Real Madrid chocará contra el City de Agüero. Horarios.

442

Atlético de Madrid, equipo que conduce Diego Simeone y que tiene entre sus filas a cuatro argentinos, chocará ante Bayern Munich en una de las semifinales de la Champions League, según lo determinó el sorteo que la UEFA realizó hoy en Suiza.

Además, Manchester City, con Sergio Agüero, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Wilfredo Caballero, se medirá en esa misma instancia contra Real Madrid, que viene de clasificarse con una actuación superlativa del portugués Cristiano Ronaldo.

En la ciudad suiza de Nyon se llevó a cabo el sorteo que determinó que el elenco madrileño, en el que se desempeñan Angel Correa, Luciano Vietto, Matías Kranevitter y Augusto Fernández, chocará con el elenco germano dirigido por el ex técnico de Barcelona Joseph Guardiola.

Atlético de Madrid, que precisamente viene de eliminar a ese elenco catalán donde juegan Lionel Messi y Javier Mascherano, y Bayern Munich, que dejó atrás al Benfica de Nicolás Gaitán y Eduardo Salvio, jugarán el encuentro de ida el miércoles 27 de este mes en la capital española, y seis días después disputarán la revancha en Alemania.

Por su parte, Manchester City, que hará su debut en las semifinales de la Champions tras superar la llave con el París Saint Germain de Angel Di María y Javier Pastore, recibirá el 26 de este mes a Real Madrid, que se impuso ante el sorprendente Wolfsburgo alemán, y definirán al restante finalista el miércoles 4 de mayo en el Santiago Bernabeu.

La final del torneo de clubes más importante del mundo se disputará el 28 de mayo en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, en Italia.

Fuente: DyN