viernes 29 de marzo del 2024

Triplete de Agüero y gol de Funes Mori en Inglaterra

El Kun marcó los tres tantos del Manchester City al Chelsea en Stamford Bridge y el exRiver facturó para el Everton en el empate 1-1 frente al Southampton. Mirá los goles.

442

El delantero argentino Sergio Agüero marcó hoy tres goles en la victoria del Manchester City como visitante ante Chelsea por 3 a 0, en el marco de la trigésimo cuarta fecha de la Premier League inglesa.

Agüero anotó dos goles de jugada y uno de penal, y llegó a las 21 conquistas en el campeonato, en una semana especial por la clasificación de los Ciudadanos a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, instancia en la que enfrentarán al Real Madrid.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/04/Chelsea-0-3-Manchester-City-HD-All-Goals-Full-Highlights-16.04.2016-HD.mp4[/mivideo]

Con este resultado, el Manchester City llegó a los 60 puntos, en el tercer puesto, a doce unidades del líder Leicester, que mañana recibirá al West Ham.

Por su parte, el defensor argentino Ramiro Funes Mori marcó un gol en el empate como local del Everton 1-1 frente al Southampton, y consiguió así su cuarto grito en la primera temporada que juega en la Premier League.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/04/Everton-vs-Southampton-1-1-All-Goals.mp4[/mivideo]

Fuente: DyN