jueves 28 de marzo del 2024

Goleada del Leicester con dos goles de Ulloa

El argentino marcó dos tantos en la victoria por 4-0 ante el Swansea que le da cada vez más ilusión de llevarse la Premier. Ahora le sacan 8 puntos al Tottenham que juega mañana. Video.

442

El Leicester  ganó 4-0 en su estadio al Swansea  con un doblete del delantero argentino Leonardo Ulloa, este domingo en la 35° jornada inglesa, y dio un paso decisivo hacia el título al ampliar a 8 puntos su diferencia con el Tottenham, que juega el lunes.

Los Spurs deberán ganar en su estadio al West Bromwich para situarse a 5 puntos y seguir contando con opciones a falta de tres fechas.

A favor del equipo de White Hart Lane está su calendario. Tras el duelo del lunes jugarán en Stamford Bridge ante el Chelsea, luego recibirán al Southampton y finalizarán la competencia en el estadio de un Newcastle que probablemente se estará jugando el descenso.

Los Foxes comenzaron la recta final en Old Trafford ante un Manchester United que apura sus opciones de entrar en la Champions, continuarán en su estadio ante el Everton y finalizarán en Londres frente al Chelsea.

En una exhibición de poderi­o tras haberse dejado dos puntos en la anterior jornada ante el West Ham (2-2), el Leicester pasó por encima del Swansea en su estadio con un gol del argelino Riyad Mahrez (10), el doblete de Ulloa (30 y 60) y otro tanto de Marc Albrighton (85).

Antes el Arsenal empató sin goles en la cancha del Sunderland y desperdició la opción de reconquistar la tercera plaza, última que clasifica de manera directa para la Champions y que ha quedado en manos del Manchester City.

Tras vencer 4-0 al Stoke el sábado, los Citizens son terceros con 64 puntos, los mismos que el Arsenal, pero mandan en la clasificación debido a su mejor diferencia de goles (+32 frente a +24).

Los goles de Ulloa:

jVLdd9tZvIk

Lb5R-hW5at0

En esta Nota