viernes 29 de marzo del 2024

Mercado le deseó una pronta mejoría a Gago

El defensor de River lamentó la lesión que sufrió el jugador de Boca y negó que haya habido un choque con Alario. Además, analizó al rival de octavos de final de Copa.

442

El defensor de River Gabriel Mercado le deseó al mediocampista de Boca  Fernando Gago, que se "recupere lo más pronto posible" de la ruptura de tendón de Aquiles.

"Es una lesión muy seria de un colega y esperemos que se pueda recuperar lo más pronto posible", sostuvo el lateral chubutense sobre Gago, y subrayó que se produjo "por un movimiento" y no por el choque con su compañero Lucas Alario, tal cual deja en claro las imágenes de TV.

Al hablar con la prensa tras el entrenamiento en el Monumental y con el Superclásico empatado a cero aún fresco, Mercado pareció lamentar no haber podido aprovechar la ventaja de River de jugar con un hombre más que Boca por la expulsión de Pablo Pérez.

"Dio la sensación de que de tener alguna otra situación podríamos haberlo ganado pero hay que ver el lado positivo, como el temperamento y la personalidad que tenemos para jugar esta clase de partidos", opinó.

Mercado admitió que "hay que tratar de mejor el juego para ganar partidos".

En cuanto al choque del jueves ante Independiente del Valle en Quito, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, evaluó que como la mayoría de los encuentros del torneo sudamericano "suelen ser cerrados y en Ecuador necesitamos traernos un buen resultado".

Fuente: DyN