jueves 28 de marzo del 2024

Quiénes podrían ser los reemplazantes de Gago

El mellizo Barros Schelotto y Daniel Angelici buscan un refuerzo para el mediocampo xeneize. Sólo pueden ser jugadores libres o que actúen en Argentina.

442

Ante la grave lesión de Fernando Gago, a Boca se le abre la posibilidad de incorporar un nuevo refuerzo que se encuentre sin contrato o juegue en el fútbol de Argentina para que dispute el torneo local.

Daniel Angelici ya empezó a mover las fichas y trascendieron una serie de nombres en los que el club estaría interesado en contratar.

Fabian Rinaudo, quien volvió de Europa para jugar en Gimnasia y hoy es ídolo en el Lobo; Jorge Marciano Ortiz, pieza clave en Independiente; Gerónimo Poblete, el 5 del turbulento Colón y por último, el ex jugador de la Selección argentina, Mario Bolatti.

Sobre este último, fue consultado Armando Pérez, presidente de Belgrano de Córdoba. En declaraciones con ESPN Radio, dijo: "Nosotros no podemos desprendernos de Bolatti. Es un problema que tiene Boca, no nosotros".

Pérez fue consultado por su relación con el presidente de Boca, Daniel Angelici y expresó: "A veces tengo buena relación, a veces no tan buena". Por último, respondió qué diría ante una eventual llamada de Angelici "La condición es contestarle que tenemos un problema similar" con respecto a que ambos necesitan al jugador.