jueves 28 de marzo del 2024

Insólito: detienen al DT en la previa de un partido

Rosario Martínez, entrenador de Fénix de Uruguay fue demorado cuando el plantel llegaba al estadio. Una discusión con un policía desencadenó la extraña situación. Video.

442

La llegada de Fénix al Parque Central, donde enfrentaría a Nacional a partir de las 19:00, fue totalmente atípica. El ómnibus que trasladó al plantel hasta el estadio de Nacional no pudo llegar hasta el lugar porque un policía no permitió que ingresara a contramano media cuadra y por eso los dejó a una cuadra del Parque. Esto generó una discusión entre el efectivo y el director técnico albivioleta. El intercambio tuvo un desenlace poco esperado, con Rosario Martínez detenido en la seccional novena.

7oMUHjsgcsM

La decisión de Fénix surgió de inmediato y se retirarían sin jugar si Rosario Martínez no era liberado. Finalmente la policía lo escoltó hasta el Parque Central, pero luego de finalizado el partido tuvo que presentarse en la seccional.

Además, jugadores de Fénix denunciaron haber sido agredidos por los policías. La gremial pretendía que el partido se suspendiera, pero ambos planteles resolvieron jugarlo.