jueves 28 de marzo del 2024

Sancionan a un rugbier por ir a la fiesta del PSG

Tras difundirse las imágenes del festejo en Las Vegas, Racing Metro suspendió al argentino Castrogiovanni y le abrió un procedimiento jurídico por mentir. Los motivos.

442

Las fotos de los festejos del Paris Saint Germain en Las Vegas causaron revuelo en todas partes del mundo, por lo inesperado del viaje de algunos jugadores tras haber conseguido un modesto título en Francia.

Sin embargo, el mundo del fútbol no fue el único sacudido por la juerga organizada por Zlatan Ibrahimovic, Javier Pastore y compañía. También hubo repercusiones en el rugby y tampoco fueron positivas.

Al conocerse las imágenes de la fiesta del conjunto parisino, el Racing Metro de Francia sancionó al rugbier entrerriano Martín Castrogiovanni.

El argentino nacionalizado italiano había recibido permiso del club para viajar, aunque la autorización sólo era para ir hacia su país natal y por haber acusado "problemas personales".

"Debido a la publicación en los medios de fotografías en las que se mostraba a Martin Castrogiovanni en compañía de futbolistas del París Saint-Germain este fin de semana en un hotel de Las Vegas mientras que todo el efectivo estaba en Nottingham para disputar las semifinales de la Copa de Europa, el Racing 92 ha decidido suspender a su jugador de manera provisional y de abrir un procedimiento jurídico", relató el club en un comunicado.