viernes 29 de marzo del 2024

Fin de la novela: Rinaudo se queda en Gimnasia

El mediocampista del Lobo agradeció el interés de Boca pero aseguró que permanecerá en el club platense. Dejó la puerta abierta para después del 30 de junio.

442

La dirigencia de Boca se movió rápido en la búsqueda de un reemplazante para Fernando Gago por su grave lesión que lo tendrá alejado de las canchas por al menos seis meses. Las alternativas eran limitadas porque ese jugador debía ser del fútbol local y que no haya disputado la presente edición de la Copa Libertadores.

Más allá de los rumores, Guillermo Barros Schelotto no lo dudó: el apuntado era Fabián Rinaudo desde un principio. Excompañeros en Gimnasia, el Mellizo sabía lo que Fito podía darle. "Llega, se pone la camiseta y juega", declaró con la intención de seducirlo.

Pero el Catania (dueño del 50 por ciento del futbolista) metió la cola y pese al acuerdo existente entre Boca y Gimnasia, el Xeneize se quedó sin el volante central que necesita, teniendo en cuenta la lesión de Andrés Cubas y la larga inactividad  de Cristian Erbes.

En declaraciones con Radio La Red, Rinaudo aseguró: "A todo jugador le gusta que lo busque Boca, a mí también. Pero no me puedo ir en este momento. Me quedo en Gimnasia hasta que termine el torneo y después veremos. Después del 30 de junio, Catania y Sporting Lisboa no me van a prestar más. Si es Gimnasia, que sea Gimnasia. Y si es Boca, que sea Boca"

"Yo nunca dije que me iba a ir, me sorprenden las preguntas que me hacen. Está bien, existe un interés, pero esto fue imposible desde el principio", amplió el volante de Gimnasia.